Brokers opciones binarias regulados por FMA - Broker de opciones binarias

Descubre los mejores brokers de opciones binarias de la red, visita nuestro ranking y encuentra a tu broker.

Buscador

Brokers opciones binarias regulados por FMA

Siempre que se está comenzando con un negocio nuevo, es indispensable pasar por un período previo de familiarización e instrucción sobre su funcionamiento a fin de reducir los riesgos y perjuicios que pueden desprenderse de la natural ignorancia. Empezar a conocer la jerga y los términos especializados que se utilizan en ese determinado mercado laboral es de las cosas más básicas que deben realizarse y es por ello que es indispensable elegir brokers opciones binarias regulados por FMA.

Una de las primeras cosas que debes saber cuando comienzas a laborar en el mercado de las opciones binarias es qué es un bróker. Un bróker es un agente financiero, sea una persona natural o jurídica, que actúa como intermediario de las transacciones que realiza un comprador y un vendedor, esperando recibir una comisión por gestionar la operación.  También suele realizar asesoramientos y guías para las operaciones de los traders novatos. Los bróker se mantienen realizando movimientos con el dinero de los compradores Por esta razón, para tener la confianza de que se está invirtiendo con un agente transparente y que el dinero del inversor se encuentra seguro, para ejercer esta calidad de agente se necesita una licencia.

Existen instituciones especializadas en diferentes países que se encargan de otorgar las licencias a los corredores financieros. En el caso de las opciones binarias, estas fueron reconocidas como instrumentos financieros hace relativamente poco. Fue en el 2013 que CySEC cambió su política para incluir a las opciones binarias dentro de sus estatutos.opciones binarias regulados por FMA

Otro ente regulador de suma importancia para el mercado de las opciones binarias es el FMA o Financial Markets Authority. Este organismo de regulación tiene su sede en Nueva Zelanda. En su página web se puede leer que tienen como objetivo el promover y facilitar el desarrollo justo, transparente y eficiente de los mercados financieros.

Es importante que el bróker que escojamos como corredor para realizar nuestras operaciones se encuentre adscrito y avalado a alguno de los varios organismos regulatorio que otorgan estas licencias en el mundo. De esta manera, podemos tener la seguridad de que nuestras operaciones se encontrarán respaldadas por un marco legal con normas que obligan a los brokers a mantener el dinero de los traders en una cuenta distinta a la de la misma compañía, a fin de asegurar que no se pierdan en caso de perdida, entre otras condiciones.

Entre los más importantes brokers de opciones binarias regulados por FMA podemos mencionar:

24 options: este es uno de los brokers regulados por FMA más famosos e importantes en todo el mundo con uno de los mejores payouts en opciones binarias, ofreciendo bonos de apertura y una varidad de mercados en los cuales invertir. Lo único medianamente negativo que puede decirse de este bróker es que contempla un depósito mínimo de 250$ para empezar. Tiene sede en Chipre, por lo que se encuentra regulado por la CySEC. Pero, de igual manera, cuenta con el aval de la FMA austriaca, la AFM holandesa, la HCMC griega, la CNB checa, la BDF francesa, la BAFIN alemana, la ATVP eslovena, la FMA de Liechtenstein, la CONSOB italiana, la CNMV española, la FCA inglesa y la CRFIN rusa.

Banc de Binary: lleva en el mundo de los brokers desde el 2009. Es titular de una licencia CYSEC pero también cuenta con la aprobación de muchos otros entes regulatorios de Europa, entre los que se incluye la FMA de Austria. Banc de Binary tiene la política de separar los fondos de los clientes de los fondos propios de la sociedad para proteger de esta manera el dinero de los inversores en caso de quiebra. Ofrece un 91% de ganancias máximas, un retorno sobre la pérdida de 14%. Pide como inversión base al menos 250 €.