Mejores brokers opciones binarias - Broker de opciones binarias

Descubre los mejores brokers de opciones binarias de la red, visita nuestro ranking y encuentra a tu broker.

Buscador

Mejores brokers opciones binarias

Escoger los mejores brókers para opciones binarias, sin duda es una tarea ardua. Dar con la plataforma que mejor se ajuste a nuestras necesidades como trader es una labor que requiere invertir largas horas en investigación. Debe revisarse cuales son los beneficios que ofrece en cuanto a rendimiento por inversión, los montos mínimos por depósito y por operación, si ofrece la opción de regular la cantidad de dinero que estamos dispuestos a perder, si está debidamente avalado por entes de regulación financieros reconocidos, si ofrece retorno por pérdidas, si contempla las cuentas de demostración, si estas son por tiempo limitado o no y si hay que hacer algún deposito o estas son gratuitas. En fin, un enorme y largo etcétera que integra dentro de sí una larga lista de diferencias entre los mejores brokers opciones binarias.mejores brokers opciones binarias

Por esta razón, escoger un bróker es algo que necesita de una investigación previa para dar con la plataforma que más se ajuste a nuestras necesidades como inversores. Así seamos todavía unos novatos en este tema y tan solo hayamos revisado un poco literatura al respecto, hay cuestiones que todos tenemos que tomar en cuenta al comenzar a realizar nuestras operaciones. Así sea para comenzar a practicar con una cuenta de demostración, lo mejor será realizar nuestras comparaciones entre los beneficios y seguridades que ofrece cada bróker para irnos familiarizando con la plataforma y que, al momento de hacer el cambio de inversiones en dinero virtual por dinero real, estemos casi seguros de que estamos trabajando con el bróker que más nos conviene. Y en el momento en que este ya no satisfaga nuestras necesidades, siempre podemos cambiar y trabajar con otro más adecuado a nuestro nuevo perfil.

Entre los mejores brókers para opciones binarias podemos mencionar:

Banc de Binary: se posiciona en el primer lugar del ranking de los mejores brókers para opciones binarias, según encuestas realizadas a varios traders. Lleva en el mundo de los brokers desde el 2009. Es titular de una licencia CYSEC pero también cuenta con la aprobación de muchos otros entes regulatorios de Europa, entre los que se incluye la FMA de Austria. Banc de Binary tiene la política de separar los fondos de los clientes de los fondos propios de la sociedad para proteger de esta manera el dinero de los inversores en caso de quiebra. Ofrece un 91% de ganancias máximas, un retorno sobre la pérdida de 14%. Pide como inversión base al menos 250 €.

24 Option: Este bróker puede decirse que es para gente que cuenta con los suficientes capitales para invertir grandes sumas de dinero y maximizar rápidamente sus ganancias. Esto porque el monto mínimo de depósito que se necesita para invertir en él son 250$, siendo las operaciones de 24$ en vez de 10$ dólares como en gran parte de otros brókers. Por esta razón, si comenzamos con el depósito mínimo, solo tendremos 10 operaciones para realizar. Sin embargo, este es un bróker ideal para los latinoamericanos, abriendo sus puertas a traders desde México hasta Argentina.